El cine Tívoli amplía su programación a cuatro películas durante la semana del festivo 12 de octubre

10 octubre 2022|Burjassot

Desde 11/10/2022 hasta 16/10/2022

El cine Tívoli encara esta semana, con día festivo nacional el 12 de octubre, ampliando su programación a cuatro películas y sus días de proyección a cinco, el martes 11, el miércoles 12, el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16. Así, a lo largo de la semana, habrá cine para todos los gustos y todos los públicos, desde cine de animación, thriller, comedia y suspense.

La primera película en pasar por la pantalla del Tívoli será DC Liga de supermascotas, que se proyectará el martes 11 a las 19:30 h y el miércoles 12, a las 16:30 h. Los protagonistas de este film de animación son Krypto el Superperro y Superman, dos amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Las mascotas heroínas compartirán pantalla, los mismos días, con la película Modelo 77, que se proyectará el martes 11 a las 22:30 h y el miércoles 12, a las 19:30 h. Protagonizada por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez y bajo la dirección de Alberto Rodríguez, este thriller carcelario basado en hechos reales, traslada al espectador a la cárcel Modelo de Barcelona, en 1977. Manuel (Miguel Herrán), un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino (Javier Gutiérrez), se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español.

Llegado el fin de semana, la programación del Tívoli se sumergirá por una parte en el thriller psicológico que llega con No te preocupes querida y, por otra, ofrecerá una buena dosis de carcajada con el retorno de Padre no hay más que uno 3. Dirigida por Olivia Wilde, la película No te preocupes querida, con proyecciones el viernes 14 y el sábado 15, a las 22:30 h y también el domingo 16 de octubre, a las 19:30 h, presenta a Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), quienes tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el «Proyecto Victoria», de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué están allí.

Por último, la extensa semana cinematográfica en Burjassot concluirá con la reposición de la comedia española Padre no hay más que uno 3, protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta y, en esta tercera entrega, también por Loles León, en su papel de suegra. La película se proyectará en la sala oscura del Tívoli el viernes 14 y el sábado 15, a las 19:30 h y el domingo 16, a las 16:30 h.

 El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli.