El cine Tívoli cierra el ciclo dedicado a los Oscar con «Una joven prometedora»

10 mayo 2021|Burjassot

Desde 15/05/2021 hasta 16/05/2021

Una joven prometedora ok

Tras las proyecciones de «Nomadland» y «Otra ronda», el cine Tívoli de Burjassot cerrará su ciclo especial dedicado a los Oscar 2021 con la programación de la película «Una joven prometedora«, Oscar al mejor guion original y cinco nominaciones. La cinta tendrá sus proyecciones el sábado 15 y el domingo 16 de mayo, a las 19h, en el cine local.

Emerald Fennell presenta su debut detrás de la cámara, con esta historia de venganza protagonizada por Carey Mulligan. No recomendada para menores de 16 años, la película presenta a Cassei, una joven prometedora en muchos sentidos hasta que un misterioso evento hace que su futuro se desvíe de sus planes. Sin embargo, nada en la vida de Cassie es realmente lo que parece ser, ya que la joven increíblemente inteligente y tentadoramente astuta que todos conocen vive una vida secreta durante las noches. Perseguida por un acontecimiento traumático en su pasado, Cassie comienza a vengar lo ocurrido de manera muy particular, haciéndoselo pagar a aquellos hombres que se crucen en su camino, con la intención de enmendar los errores del pasado.

Las entradas para el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente en www.cinetivoli.es. El cine Tívoli tiene activado el protocolo COVID-19.