El cine Tívoli cierra temporada con nuevos estrenos para abrir en julio la Terraza de Verano

27 mayo 2019|Burjassot

Desde 31/05/2019 hasta 02/06/2019

Pokemon detective Picachu

El mes de junio será el último en que los espectadores y espectadoras de Burjassot disfruten de los mejores estrenos a cubierto ya que, a partir del mes de julio, la programación cinematográfica de Burjassot se trasladará a la Terraza de Verano. Pero de momento, el cine del mes de junio seguirá proyectándose en el Tívoli y la cartelera incluye las películas Detective Picachu, Visca la vida, La Mia i el lleó blanc, Rocketman y Aladdin.

El primer fin de semana del mes, desde el viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, llegarán a Burjassot los dos primeros estrenos: la propuesta familiar “Pokémon: Detective Picachu” y la comedia “Visca la vida”. Por lo que respecta a la primera película, se trata de la adaptación libre a acción real del videojuego de Nintendo, Great Detective Pikachu. En la película, los espectadores verán cómo el icónico Pokémon de color amarillo ha de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton) y de su Psyduck. “Pokémon: detective Picachu” se proyectará el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, a las 19h y el domingo 2 de junio, a las 16:30h.

 Los mismos días, del 31 de mayo al 2 de junio, el universo Pokemon compartirá pantalla con la comedia “Visca la vida”, que se proyectará el viernes 31 y el sábado 1, a las 22:30h y el domingo 2, a las 19:30h. Dirigida por José Luis García Berlanga, y no recomendada para menores de 12 años, “Viva la vida” tiene como protagonista a Juan quien, un buen día, decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor. Desafortunadamente, Juan acabará perdiendo su casa. Por su parte, Ana, su mujer, sigue viviendo en la opulencia sin saber lo que le ha ocurrido a su marido hasta que toda la familia se traslada a la casa de los padres de éste. Una vez allí, la pareja tendrá que lidiar con la nueva situación: mientras Juan sigue empeñado en encontrar el negocio que lo cambie todo, Ana decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar de la fontanería y en algún que otro trabajo extra. La comedia, rodada en la ciudad de Valencia y en valenciano, cuenta en su reparto, con diferentes actores y actrices valencianos como Ferran Gadea, Laura Romero, Diego Braguinsky o Lola Moltó, entre otros.

El cine en valenciano también llegará al Tívoli en junio con la película “La Mia i el lleó blanc”. Se trata de una película francesa para todos los públicos que, subtitulada en valenciano, se proyectará en el Tívoli el fin de semana del 7 al 9 de junio, junto con Rocketman, una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, con guión de Lee Hall.

Por último, del 14 al 16 de junio, el cine Tívoli despedirá la temporada por todo lo alto y nunca mejor dicho puesto que, montado en su inseparable alfombra voladora, llegará a Burjassot Aladdin, ahora con la esperada adaptación a la acción real del clásico de Walt Disney.