El cine Tívoli concentra esta semana su programación en el domingo con “Operación Panda” y “Te quiero imbécil”

17 febrero 2020|Burjassot

Desde 23/02/2020 hasta 23/02/2020

Operación Panda
Te quiero imbécil

Con la llegada del fin de semana, llegarán también dos nuevos estrenos al cine Tívoli de Burjassot. La particularidad es que la programación cinematográfica se concentrará, este fin de semana, en el domingo 23 de febrero. El motivo es que el sábado 22 de febrero, el Centro Cultural  Tívoli acogerá la Solemne Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot, mientras que el viernes 21, la sala estará inmersa en los preparativos del mencionado evento fallero.

Así, los espectadores y espectadoras del Tívoli tendrán, el domingo, dos películas a su disposición: la animada “Operación panda” y la comedia española, “Te quiero imbécil”. En el caso de esta última, se proyectará a las 19:30h.  Dirigida por Laura Mañá, esta comedia romántica presenta como protagonista a Marcos (Quim Gutiérrez), a quien le ha dejado su novia, justo cuando iba a pedirle matrimonio. También le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre. Con semejante panorama, Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

Los más pequeños de la casa se divertirán de lo lindo con “Operación Panda”, que se proyectará en el Tívoli el domingo 23, a las 16:30h. Se trata de una película de animación para niños a partir de 6 años que comienza cuando una despistada cigüeña cartero entrega erróneamente a un cachorro de panda en la dirección equivocada. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a unirse finalmente a su verdadera familia y devolverlo así a su hogar. La película está dirigida por la realizadora Natalya Lopato y está escrita por Billy Frolick, responsable del guión de Madagascar (2005).