El cine Tívoli despide abril con las películas “La Tribu” y “Un pliegue en el tiempo”

26 marzo 2018|Burjassot

Desde 30/03/2018 hasta 01/04/2018

la tribu grande
un pliegue en el tiempo grande

Abril toca a su fin y, coincidiendo con la culminación de la Semana Santa y el inicio de la Pascua, el Cine Tívoli de Burjassot se ha reservado dos apetecibles estrenos para despedir el mes. Así, del 30 de marzo al 1 de abril, los vecinos y vecinas que se queden en Burjassot disfrutarán de la comedia “La tribu” y de la nueva película de la factoría Disney: “Un pliegue en el tiempo”.

“La tribu” es una comedia musical que, dirigida por Fernando Colomo, tiene como principales protagonistas a Carmen Machi y Paco León. No recomendada para menores de 7 años, esta comedia inspirada en hechos reales presenta a Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión, aunque su vocación es el ‘streetdance’. Así, practicando baile urbano, disfruta de su tiempo libre junto a sus compañeras de coreografías, Las Mamis. Además, Virginia ha recuperado al hijo que hace años dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Madre e hijo, junto al grupo de streetdance, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. En el Tívoli, “La tribu” tendrá sus proyecciones el viernes 30 y el sábado 31 a las 22:30h y también el domingo 1 de abril, a las 19:30h.

Por otra parte, también llega a Burjassot “Un pliegue en el tiempo”, la última película de fantasía firmada por la factoría Disney pensada para niños a partir de 10 años. Cuando el científico Alex Murry desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Señora Quién, la inquisitiva Señora Qué y la líder de todas ellas, la Señora Cuál. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión, Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad. “Un pliegue en el tiempo” se proyectará en el Tívoli el viernes 29 y el sábado 30 a las 19h y el domingo 1 de abril, a las 17h.