El Cine Tívoli despide enero con las películas “La panda de la selva” y “Thi Mai, rumbo a Vietnam”

22 enero 2018|Burjassot

Desde 26/01/2018 hasta 28/01/2018

Thi-Mai-rumbo-a-Vietnam ok

El Cine Tívoli de Burjassot despedirá el mes de enero en plan aventurero. Y es que los dos nuevos estrenos que llegarán a la sala de cine de Burjassot, el último fin de semana del mes, proponen disfrutar de una buena dosis de adrenalina, mezclada con humor y diversión para toda la familia.

The Jungle Bunch. La panda de la selva” es una de las películas que llegan al Tívoli, un film de animación recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, que tiene como protagonista al curioso pingüino Maurice. Criado por una tigresa y profesional del kung-fu, Maurice tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla y, para ello, se servirá de la compañía y ayuda de sus amigos: un gorila, un lémur, un pez, dos sapos y una murciélaga. Para conseguir su objetivo, Maurice y sus amigos, tendrán que enfrentarse al diabólico koala Igor, quien tiene la intención de acabar con la selva. Esta producción francesa destinada al público infantil, basada en la popular serie animada de televisión La panda sed la selva, está dirigida por David Alaux. En Burjassot, tendrá sus proyecciones el viernes 26 de enero, a las 19h y el domingo 28 de enero, a las 17h.

Por otra parte, llega también al cine Tívoli “Thi Mai, rumbo a Vietnam”, una nueva comedia dramática española recomendada para todos los públicos que tiene como principales protagonistas a Carmen Machi, Dani Rovira, Aitana Sánchez Gijón y Adriana Ozores. La película cuenta la historia de Carmen quien, tras perder a su hija en un accidente, pierde todo aliciente para seguir adelante, hasta que recibe una inesperada carta de la agencia de adopción: a su hija le han concedido por fin la niña vietnamita que había pedido en adopción y cuyo nombre es Thi Mai. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, Carmen decide viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. “Thi Mai, rumbo a Vietnam” está dirigida por Patricia Ferreira, con guión de Marta Sánchez (Allí abajo, Aída). Las proyecciones en el Tívoli serán el viernes 26 de enero, a las 22:30h y el domingo 28 de enero, a las 19:30h.