El cine Tívoli estrena abril en “El Bar” de Álex de la Iglesia

27 marzo 2017|Burjassot

Tras un final de marzo lleno de la fantasía que inundó el Tívoli con el paso de “La Bella y la Bestia”, la programación cinematográfica de Burjassot seguirá adelante, el primer fin de semana de abril, con la llegada del último film del director Álex de la Iglesia. Se trata de “El bar”, una comedia negra que cuenta con el protagonismo de Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi o Terele Pávez, entre otros habituales del director bilbaíno.

Tras dirigir la comedia coral ‘Mi gran noche’, Álex de la Iglesia se atreve con este thriller cargado de humor negro. ‘El bar’ presentará a un grupo de personas que se encuentran cautivas en el interior de una cafetería. Les es imposible salir debido al acoso de un francotirador, que no dudará en dispararles si se atreven a escapar del local. “El Bar” se proyectará el sábado 1 de abril a las 19 h y a las 22:30h y el domingo 2 de abril, a las 17h y a las 19:30h.

La programación del cine Tívoli en abril seguirá con la llegada de títulos como Los pitufos 3, Kong: isla calavera, Power Rangers, Life o El bebé Jefazo.

Las entradas para asistir a cualquier proyección del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada pase, en la misma taquilla del Tívoli.