El cine Tívoli inicia junio navegando con la quinta entrega de Piratas del Caribe

29 mayo 2017|Burjassot

Desde 02/06/2017 hasta 04/06/2017

Piratas del Caribe 5

Es sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada y, a Burjassot, llegará justo a tiempo para dar la bienvenida al mes con el que también llegará el verano. El cine Tívoli de Burjassot se prepara para recibir la quinta entrega de la saga protagonizada por el más excéntrico de los capitanes de todos los mares y de todos los tiempos. Jack Sparrow (Johnny Deep) vuelve a sus andadas con “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar”, una superproducción que llega a la gran pantalla de Burjassot del 2 al 4 de junio.

En esta nueva aventura, dirigida por Joachim Roonning y con banda sonora a cargo de Geoff Zanelli, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida de semejante entuerto será encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

“Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar”, no recomendada para menores de 12 años, se proyectará en el Tívoli, el viernes 2 de junio y el sábado 3 de junio, a las 19h y a las 22:30h mientras que el domingo se proyectará a las 17h y a las 19:30h.

Las entradas para disfrutar de todos los estrenos cinematográficos que incluye la programación del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse desde aproximadamente una hora antes de cada proyección, en la misma taquilla del cine.