El cine Tívoli programa ‘Belfast’ y ‘La ciudad perdida’ y las reposiciones de ‘Sonic 2’ y ‘Los tipos malos’ para los últimos días de Pascua

19 abril 2022|Burjassot

Desde 22/04/2022 hasta 25/04/2022

El cine Tívoli otea en el próximo horizonte un nuevo fin de semana largo que comenzará el viernes 22 y se extenderá hasta el lunes 25 de abril, festivo para muchos y muchas por ser la festividad de San Vicente Ferrer en Valencia. Así, pensando en llenar de buen cine el tiempo de ocio de los ciudadanos y ciudadanas, el Tívoli ha cerrado una variada programación que incluye dos estrenos: Belfast y La ciudad perdida y también dos reposiciones para toda la familia: Sonic 2 y Los tipos malos.

El fin de semana comenzará con la reposición de Sonic 2, la película protagonizada por el veloz erizo azul de Sega, que tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 22 y el sábado 23, a las 19:30h. Los mismos días, viernes 22 y sábado 23, pero en horario de noche, a las 22:30h, llega el primer estreno del fin de semana con La ciudad perdida. Se trata de una entretenida comedia de acción con Sandra Bullock y Channing Tatum como protagonistas y que también incluye en su reparto a Daniel Radcliffe y Brad Pitt, en una breve aparición. La trama presenta a la brillante y algo huraña escritora Loretta Sage, cuya carrera ha girado en torno a la novela romántica de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanzará al rescate de la novelista.

La segunda reposición del fin de semana llegará de la mano de Los tipos malos, la última producción de la Casa Dreamworks para toda la familia, que se proyectará en el Tívoli el domingo 24 y el lunes 25, a las 16.30 h, un éxito de animación protagonizada por una banda de malotes que se han puesto el difícil reto de portarse bien. El segundo y último del fin de semana es, sin embargo el plato fuerte. Se trata de Belfast, la última película dirigida por Kenneth Branagh que le ha valido el Oscar 2022 a la mejor dirección y con la cual evoca su propia infancia. Se trata de un drama, en blanco y negro, ambientado en la convulsa Irlanda del Norte de finales de los años 60. La trama sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase, y en sus carismáticos padres y abuelos. Belfast se proyectará el domingo 24 y el lunes 25, a las 19: 30 h.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas la taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. La programación del cine Tívoli de abril finalizará con Las aventuras de Pil y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.