El Cine Tívoli recibe diciembre y despide el 2017 con renombrados estrenos

27 noviembre 2017|Burjassot

Desde 01/12/2017 hasta 03/12/2017

Asesinato en el Orient Express

Tras un año de programación cinematográfica intensa e ininterrumpida, el Cine Tívoli de Burjassot tirará la casa por la ventana durante el mes de diciembre, para despedir a un año, el 2017, a lo grande, después de haber hecho disfrutar a los espectadores y espectadoras de Burjassot durante doce meses. Así, el primer fin de semana de diciembre llega pisando fuerte con la programación de dos peliculones de estreno: “La Isla de los Monstruos” y” Asesinato en el Orient Exprés”.

“La Isla de los monstruos” es una película de animación y fantasía. Se trata de una producción mejicana ideal para público infantil y familiar puesto que está recomendada para niños y niñas a partir de 6 años. Dirigida por Leopoldo Aguilar (El secreto del medallón de jade) y con escrita por Billy Frolick, guionista de Madagascar, esta película tiene como protagonista a Lucas, un chaval normal y corriente que, a veces, tiene que evitar a los abusones de la escuela y al que su padre tiende a sobreproteger. Un día, durante una fiesta de Halloween, Lucas descubrirá que, de pronto, se ha convertido en un auténtico monstruo. Delante de sus compañeros, el joven protagonista se convertirá en un enorme monstruo naranja. Decidido a conocer la verdad sobre su origen, el joven comenzará un viaje en busca de La isla de los monstruos, un lugar donde descubrirá que una familia diferente también es posible. Esta película que profundiza en valores importantes, se proyectará en el Tívoli el viernes 1 de diciembre y el sábado 2 de diciembre, a las 19h, mientras que el domingo 3 de diciembre, tendrá su proyección, a las 17h.

“Asesinato en el Orient Express”, el clásico de misterio de Agatha Christie, protagonizado como tantos otros por el detective belga Hércules Poirot, vuelve a la gran pantalla con un remake estadounidense dirigido por Kenneth Branagh. Protagonizado por el mismo y arropado por un gran elenco de actores de primera línea como Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp o Michelle Pfeiffer, entre otros, “Asesinato en el Orient Express” relata las pesquisas de Poirot para investigar el caso de la muerte de un americano llamado Ratchet, durante el trayecto entre Estambul e Inglaterra, del Orient Express, el famoso tren que resulta estar atestado de sospechosos. “Asesinato en el Orient Express” se proyectará en el Cine Tívoli el viernes 1 y el sábado 2, a las 22:30h y el domingo 3, a las 19:30h.

Otros estrenos que se proyectarán en el Tívoli, a lo largo del mes de diciembre, son la nueva película de Isabel Coixet, “La librería”, “La liga de la justicia”, “Se armó el Belén”, “Coco”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Paddington 2” y el estreno más esperado del año: “Star Wars: los últimos Jedi”.