El cine Tívoli recibe la inesperada visita del director de cine Daniel Monzón

28 septiembre 2018|Burjassot

El director Daniel Monzón con JL de Transcinema

Como cada fin de semana, el Tívoli abría sus puertas a una nueva sesión cinematográfica. Una sesión que, en esta ocasión, tenía como protagonista a la divertidísima película española “Yucatán”. Y, cuál ha sido la sorpresa del público que aguardaba en la taquilla para sacar su entrada que han visto cómo era el propio director del film, Daniel Monzón, el que estaba en la taquilla.

Tanto el personal del IMCJB como el público que sacaba la entrada para disfrutar de la película, y el propio operador de cine y taquillero, no daban crédito a tan destacada visita. Acompañado de un grupo de amigos, Daniel Monzón se desplazó hasta el Tívoli para ver cómo reaccionaba el público de Burjassot en la proyección de su película y, no pudo ser mejor esa respuesta, ya que más de 1.000 personas pudieron reír con la proyección de la misma.

Daniel, no sólo firmó el cartel de la película que estaba en el Tívoli, escribiendo en él “Un abrazo del tamaño de un crucero a las míticas gentes del IMCJB”,  sino que mostró también su cercanía y su agradecimiento al ver que se habían programado todas las sesiones con su película.

Una gran visita para el Tívoli que cada semana apuesta por la mejor programación cinematográfica, a precio muy asequible, para las y los vecinos de Burjassot.