El cine Tívoli se despide de septiembre con la película de los “Playmobil” y con el segundo capítulo de “IT”

23 septiembre 2019|Burjassot

Desde 27/09/2019 hasta 29/09/2019

IT Capítulo 2

Tras su vuelta a la sala oscura del cine Tívoli, la programación cinematográfica de Burjassot llega con dos nuevas películas para el último fin de semana de septiembre. Así, del 27 al 29, los espectadores podrán disfrutar de diversas proyecciones de “Playmobil: La película” y del terrorífico retorno de “IT”.

Recomemdada para todos los públicos, “Playmobil: La película” mezcla animación y acción en vivo y está inspirada en los famosos muñecos de Playmobil. Además, supone el debut en la dirección de Lino DiSalvo, conocido por su trabajo en el departamento de animación de filmes como, por ejemplo, Frozen: El reino del hielo. En divertida trama,  la joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie. El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, robots, hadas mágicas, piratas, ardillas y hasta dinosaurios. “Playmobil: La película” se proyectará el viernes 27 y el sábado 28, a las 19h y también el domingo 29, a las 16:30h.

El contrapunto a la fantasía familiar de los Playmobil lo podrá “IT, Capítulo 2”, con el temido regreso del payaso Pennywise. Esta secuela, continuación de la película original “IT” (Eso), basada en la famosa novela de Stephen King, tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli el viernes 27 y el sábado 28, a las 22:30h y el domingo 29, a las 19:30h. Han pasado casi treinta años desde que el Club de los Perdedores, formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaron al despiadado Pennywise. En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir así si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.