El cine Tívoli sirve «Otra ronda» en Burjassot

3 mayo 2021|Burjassot

Desde 08/05/2021 hasta 09/05/2021

Otra ronda

El cine Tívoli de Burjassot continua, durante el mes de mayo, con el ciclo dedicado a las películas que han triunfado recientemente en los Oscar. Tras el paso de Nomadlad, que recibió 265 espectadores en sus dos proyecciones,  el fin de semana del 8 y 9 de mayo llega al Tívoli «Otra ronda», cinta danesa que se ha alzado con el Oscar a la mejor película extranjera. La película tendrá sus proyecciones el sábado 8 y el domingo 9 de mayo, a las 19h. 

Dirigida por Thomas Vinterberg, la película presenta a Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria que, junto a otros tres compañeros de profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, a medida que avanza el experimento comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

Las entradas para disfrutar del mejor cine en el Tívoli tiene un precio único de cuatro euros y se pueden adquirir por anticipado en www.cinetivoli.es.

El fin de semana del 15 y 16 de mayo, el ciclo de los Oscar continuará su andadura en el cine Tívoli con la película «Una joven prometedora», Oscar al mejor guion original.