El cine Tívoli vive la Navidad con la nueva aventura de Spider-man

20 diciembre 2021|Burjassot

Desde 25/12/2021 hasta 28/12/2021

Spider-man

El cine Tívoli de Burjassot avanza hacia los último días del 2021 y, como era de esperar, se ha guardado el plato estrella del menú cinematográfico de la temporada para celebrar la Navidad con todos los ciudadanos y ciudadanas amantes del cine, especialmente con los amante de Marvel y su fantástico universo. Así, el día de Navidad, el hombre araña más famoso de todos los tiempos trepará sigiloso por la fachada del Tívoli hasta colarse en la gran pantalla con su última aventura, Spiderman: No way home, súper producción esperadísima que se proyectará en Burjassot hasta el 28 de diciembre.

En esta nueva entrega, basada en el cómic de culto de Marvel de Stan Lee y Steve Dikito, dirigida por Jon Watts y protagonizada por tercera vez consecutiva por Tom Holland, junto con Zendaya y Benedict Cumberbatch, se produce un hecho inédito. Y es que , por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-man, el héroe, vecino y amigo es desenmascarado y, por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Entonces, cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él mismo, ser Spider-man. La esperada película tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli, el 25 de diciembre a las 18:30 h; el domingo 26, a las 16:30 h y a las 19:30 h y el lunes 27 y el martes 28 de diciembre, a las 18:30 h ambos días.

Con los primeros compases del 2022, la programación de cine del Tívoli recibirá el Año Nuevo con la segunda parte de la exitosa Canta (del 1 al 4 de enero), con la española El lodo (1 y 2 de enero), con Matrix Rsurrection (del 7 al 9 de enero) y con la comedia familiar, española también, Mamá o Papá (del 7 al 9 de enero).

 A través de www.cinetivoli.es, se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde aproximadamente 45 minutos antes del inicio de la proyección. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.