El Circuito Café Teatro vuelve a la Cafetería Les Arts de Burjassot el 2 de octubre

1 octubre 2015|Burjassot

El mejor menú está asegurado el próximo viernes 2 de octubre en la Cafetería Les Arts de Burjassot, situada en la planta baja de la Casa de Cultura del municipio. Y es que, ese día, a partir de las 23 horas las risas están aseguradas con la vuelta de los monólogos del Circuito Café Teatro Valencia. Un menú de cenas y risas que, de seguro, engancha al público asistente.

En esta primera noche de humor del mes de octubre el protagonista será Msias, Diego Varea, presentando su último espectáculo «Raper controversia», en el que el humor y el rap católico de combate llegarán de su mano a Burjassot. El músico más controvertido del panorama, Msias, ofrecerá “canciones de humor y monólogos ácidos no aptos para todos los estómagos”, tal y como describen su espectáculo.

Aquellas personas que quieran, antes del espectáculo, degustar una deliciosa cena pueden hacerlo en la propia Cafetería Les Arts reservando mesa en el 626 19 02 43.

El testigo a Msias lo cogerá, el viernes 16 de octubre Darío Hueta con su espectáculo de magia cómica «Más allá de la risa».