El Club ADERES recibirá 4100 euros para sus desplazamientos procedentes del programa #RedSolidariaBankia

7 agosto 2018|Burjassot

ADERES-genérica.jpg

El pasado mes de abril, se anunciaba que el Club ADERES Burjassot había sido la entidad de carácter social elegida por la entidad bancaria Bankia para ser la beneficiaria del proyecto #RedSolidariaBankia. Una iniciativa del director de la oficina bancaria en Burjassot, Antonio Nicolás Zurita, que en su momento compartió con la concejala responsable de Servicios Sociales, Olga Camps y que, entre ambos, convinieron  que ADERES cumplía todo el perfil para poder recibir esta ayuda social.

Pues bien, hace escasos días, el propio director de Bankia Burjassot comunicó a la concejala que ADERES recibirá una suma de 4100 euros, procedente del proyecto #RedSolidariaBankia. Una notable cantidad económica que el club  empleará para financiar el coste de los desplazamientos que debe realizar en 2018 para estar presente en todas las competiciones deportivas que ADERES tiene en su calendario.

El proyecto presentado a #RedSolidariaBankia, y que ha sido finalmente beneficiario de la ayuda, apuesta por la integración social de las personas con discapacidad, objetivo prioritario de ADERES que, de forma práctica, sencilla y motivadora, incide en la mejora de la calidad de vida de las personas que conforman esta asociación.

La convocatoria de Acción Social de Bankia respalda iniciativas sociales que mejoran la vida de las personas más vulnerables, cubriendo sus necesidades básicas y garantizando sus derechos, para que puedan participar en la sociedad con plena igualdad de condiciones y aportar todo su valor.