El Club de Gimnasia Rítmica l’Almara pone rumbo a Zaragoza

30 mayo 2018|Burjassot

Club L'Almara

Ha sido un fin de semana de infarto para el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot. El Pabellón Cubierto acogía una nueva competición que ha supuesto grandes éxitos deportivos para el club burjassotense ya que ha logrado que todos sus equipos se clasifiquen para la Fase Nacional del Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Zaragoza en próximas fechas.

Así, Elia y Nerea, equipo alevín, se alzaban con el Subcampeonato Autonómico y el equipo infantil “M”, compuesto por Esther, Alba y Emma (La Nucía), se proclamaba Campeón Autonómico. Por su parte, el equipo infantil “P”, compuesto por Carla (Mabel), Judith y Carla, se quedaban terceras, mientras que Luchy y Neyma, del equipo junior, se proclamaban subcampeonas autonómicas.

En el caso del equipo sénior, con Belén y Miriam a la cabeza, también se conseguía el Subcampeonato Autonómico mientras que, el equipo de primera, con Vicky, Patri y Ruth, se alzaba con el Campeonato Autonómico en su categoría. Por último, Sandra Vayá, cedida a Mabel, se proclamaba Subcampeona Autonómica en cinta.

Excelentes resultados en un fin de semana de nervios y de mucha concentración para todas las gimnastas que estuvieron arropadas por sus entrenadoras y sus familias, sin olvidar al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero, que quiso acompañarlas y darles ánimos en la competición.