El Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot participa en el proyecto “XATS a la Fundació. Nuevo ciclo cultural para la ciudad de Valencia”

25 abril 2019|Burjassot

Club de Lectura- Xats fundació abril 2019

Un mes más, las actividades de animación lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjasot se van a cerrar con una nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos. Una sesión que tendrá lugar este viernes, 26 de abril, a las 19 horas en la Casa de Cultura y que tendrá como protagonista a J.D. Salinger y a su libro “El guardián entre el centeno”.

Pero el Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos no sólo se reúne una vez al mes sino que, también, participa en actividades relacionadas con el mundo de los libros y de la literatura. Así, en este mes de abril, una parte de las componentes del Club han participado en una nueva edición del proyecto  “XATS a la Fundació. Nuevo ciclo cultural para la ciudad de Valencia” que impulsan conjuntamente los creadores del festival VLC Negra y la Fundación Bancaja, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

En esta ocasión, han participado en el tercer encuentro cara a cara de Ignacio Martínez de Pisón, escritor de obras como El día de mañana, La buena reputación o Derecho natural y Gabino Diego, actor, cuyos papeles en películas como Belle Époque, ¡Ay, Carmela! o La hora de los valientes, le han convertido en una gran figura del cine español. Ambos abordaron el tema “País de Antihéroes”.