“El club de los buenos infieles” y “El príncipe encantador”, nuevos estrenos que llegan a la gran pantalla del cine Tívoli

7 mayo 2018|Burjassot

Desde 11/05/2018 hasta 13/05/2018

Club infieles

La programación cinematográfica de mayo sigue adelante en el cine Tívoli de Burjassot. Así, las películas de estreno que llegarán a la gran pantalla del cine local, el próximo fin de semana del 11 al 13 de mayo, son “El príncipe encantador” Y “El club de los buenos infieles”.

De animación en 3D y procedente de Canadá, la película “El príncipe encantador” está dirigida por Ross Venekur y es una comedia musical de aventuras y fantasía dirigida a público infantil y familiar. Con banda sonora creada por Tome Howe, la cinta presenta a Philippe, un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando así un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono. “El príncipe encantador” se proyectará en el Tívoli el viernes 11 y el sábado 12 de mayo, a las 19h y el domingo 13, a las 17h.

Harán compañía, durante el fin de semana, al encantador Philippe, los integrantes de “El Club de los buenos infieles”, comedia española y ópera prima del director Luis Segura y protagonizada por Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Adrián Lastra y Albert Ribalta. Como si de un documental se tratara, la película arranca con una serie de hombres hablando a la cámara sobre los acontecimientos que les llevaron a crear el llamado “club de los buenos infieles”. Cuatro amigos de la infancia, algunos de ellos casados y con hijos, se reencuentran en una cena de exalumnos que termina en borrachera. Cuando recuperan esa intimidad que tenían de jóvenes, comienzan a confesar que echan de menos el sexo ya que o bien no tienen ocasión de practicarlo con sus parejas o bien ya no las desean como antes. Decididos a recuperar la sensación de riesgo y de aventura que sentían al ligar, deciden crear un club de infieles para viajar por toda España y recuperar el deseo perdido, acostándose con otras mujeres. A la vista de los pésimos resultados de su empresa en sus primeros intentos, decidirán contratar a un profesor de seducción que les dará las claves para conseguir atrapar a las mujeres con sus encantos. “El club de los buenos infieles” tendrá sus proyecciones en el Tívoli, el viernes 11 y el sábado 12 de mayo, a las 22:30h y el domingo 13, a las 19:30h.