El Club de Pesca “Els Amics” de Burjasot se alza con la Copa de la Champions de pesca

5 abril 2018|Burjassot

Club de Pesca Burjassot- Marzo 2018

El acotado de Pinedo ha sido testigo, en los últimos días del mes de marzo, de la celebración del Concurso de la Champions de pesca, “el máximo exponente con relación a la Pesca en donde se dan cita los mejores equipos de pesca de la  Comunidad Valenciana”, tal y como ha señalado Jesús Coloma, el presidente del Club de Pesca “Els Amics” de Burjassot; club que se ha alzado con la victoria final.

El día estuvo marcado por un tiempo inestable con rachas de fuertes vientos, “que no impidió un alto grado de concentración por parte del equipo”, en palabras de Jesús. El equipo ganador, el burjassotense, estuvo formado por el propio Jesús acompañado de Gonzalo Sánchez, Vicente Calomarde, Francisco Banavent, Julio Castillejos y Juan V. Guardiola.

La Junta directiva y todos sus socios de la entidad “quieren expresar su más sincera enhorabuena al equipo ganador de esté tan importante premio y animarles a continuar en esta línea ascendente para que el año siguiente podamos revalidar el título de Campeones de la Champions de pesca”.