El Club Valencia Mar consigue cuatro finales en la Copa del Mundo de gimnasia aeróbica

7 abril 2015|Burjassot

El Club Valencia Mar de gimnasia aeróbica ha logrado cuatro puestos en las finales de la Suzuki World Cup, celebrada en Tokio este fin de semana. Los nombres propios de estas posiciones son: Carolina Asensi y Paula Laso, séptima y octava, respectivamente, en la categoría infantil (12- 14 años); el trío de esta misma edad formado por Carolina Asensi, Laura Asensi y Andrea Martínez, que se ha hecho con un cuarto puesto y Belén Esterlich, que ha logrado una séptima posición en su debut individual, en la máxima categoría.

La también gimnasta del club valenciano, Silvia Rodríguez, que competía en la categoría junior (15- 17 años), ha quedado novena, a solo dos décimas de la final. Por su parte, Arantxa Martínez ha concluido su competición en la categoría senior en decimoquinto puesto.

Cabe destacar también la participación de los demás gimnastas de la delegación española: Sara Moreno y Vicente LLí, del Club Aerobic Moncada, se han subido a lo más alto del pódium en la modalidad de parejas. Además, Moreno ha logrado un cuarto puesto en su final individual, y LLí ha sido quinto en la competición masculina.

Todos estos gimnastas representarán a sus clubs el próximo 18 de abril en el Campeonato Autonómico, y viajarán a Bilbao, del 8 al 10 de mayo, para competir en el Campeonato de España de esta modalidad.

La siguiente cita internacional tendrá sede en Borovets (Bulgaria) y se celebrará el primer fin de semana de mayo.