El colectivo Culturarte expone sus obras en la Casa de Cultura y realiza una tertulia el día de su inauguración

17 enero 2018|Burjassot

Desde 22/01/2018 hasta 22/01/2018

Expo Culturarte

El próximo lunes 22 de enero a las 19 horas, dentro de su programa anual de exposiciones, la Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar una nueva muestra en la que el colectivo Culturarte va a ser el protagonista. Una muestra que se podrá visitar, de lunes a viernes, en horario de 8 a 21 horas, hasta el viernes 2 de febrero.

La exposición contará con obras de artistas socios de Culturarte, entidad cuyo objetivo es acercar el arte y la cultura al público. En la muestra que se va a poder contemplar en Burjassot se expondrán las obras de Amparo Tortonda, Ana Ibáñez, Paco Puchalt, Isabel Sánchez, Juan Martínez Lejarza, Mariví Fito, Pepe Ivars, Pilar viviente, Rosa Marsilla, Tony Api, Tony Villalba y José Bautista. Todos ellos han empelado diferentes técnicas y temáticas en las obras que van a exponer en Burjassot y que, de seguro, no dejarán indiferente a los visitantes de la muestra.

Además, antes de la exposición, sobre las 17:30 horas, la entidad celebrará una de sus tertulias en las que el mundo del arte y de la cultura son los protagonistas. La Tertulia nº61 llega bajo el título «La función social del arte», y tendrá lugar en la misma sala de exposiciones de la Casa de Cultura. En este caso, los tertulianos serán Carmina Gordo, Máster en Historia del Arte, Jesús Manuel Moreno, artista plástico, Pilar Viviente, profesora de la U. M. Hernández y artista plástica y María Hernández-Reinoso, Doctorando en Historia del Arte.

El moderador de la tertulia será el Presidente de Culturarte y artista plástico, José Bautista.