El color, la diversión y las ganas de pasarlo bien llegan a Burjassot con la Color Fest

17 julio 2018|Burjassot

Desde 12/08/2018 hasta 12/08/2018

Color Fest

Las calles de Burjassot se van a trasformar el domingo 12 de agosto en una gran paleta de colores digna de los mejores pintores. Pero, en esta ocasión, lo de menos es el dibujo que se cree ya que, lo importante, es inundar de color cada rincón del municipio con la celebración de la Color Fest, la carrera de colores que llega de manos de la Clavaría de San Roque 2018, contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero.

La divertida carrera, en la que lo de menos es llegar el primero o la primera a la meta, comenzará a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento para, tras un divertido recorrido por diferentes calles del municipio llegar hasta el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot donde finalizará con una gran macro discomóvil en la que habrá servicio de barra y fiesta del agua.

No faltarán tampoco los inflables acuáticos y, cómo no, las ganas de pasarlo bien en una mañana de fiesta en la que se espera que, como en años anteriores, participen tanto peques, jóvenes como mayores ya que, la diversión está asegurada para todas las edades.