El Cor Ciutat de Burjassot inicia un nuevo curso de su Escuela Coral

11 septiembre 2017|Burjassot

logo Escola Coral Ciutat de Burjassot

El Cor Ciutat de Burjassot (CCB) está a punto de comenzar el segundo curso de su “Escola Coral Ciutat de Burjassot”, a la cual se pueden apuntar niños y niñas desde los 3 años de edad. En función de las edades, en la Escuela hay diferentes grupos: coro de 3 a 5 años, coro de 6 a 8 años y coro de 9 a 11 años. A partir de los 12 años, los niños y niñas pasan a formar parte del Coro Juvenil.

Los ensayos se realizarán los sábados por la mañana, de 11:30 h a 12:45 h, a partir del mes de octubre. El precio de la Escuela Coral del CCB es de 20€ al mes. Las personas interesadas en que sus pequeños pasen a formar parte de la Escuela pueden rellenar el formulario de preinscripción que encontrarán en la web www.corciutatdeburjassot.es.

En la Escuela Coral, los niños y niñas que se apunten aprenderán a cantar siendo parte activa de su grupo, alternando este aprendizaje con diferentes juegos, actividades y dinámicas acorde a sus edades, todos ellos relacionados con la música coral, entre ellas actividades en valenciano e inglés, actividades al aire libre, etc… Además de los conciertos de Navidad y de fin de curso, la Escuela programará intercambios con otras corales, así como excursiones y visitas culturales. Más información en su página de Facebook: Escola Coral Ciutat de Burjassot.