‘El cuarto pasajero’ y ‘Hopper el polloliebre’, próximos estrenos en el cine Tívoli

8 noviembre 2022|Burjassot

Desde 11/11/2022 hasta 13/11/2022

La programación del cine Tívoli de Burjassot sigue adelante tal como avanza el mes y, para el próximo fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, la cartelera local presenta dos nuevos estrenos: por una parte aterriza en Burjassot la nueva película de Álex de la Iglesia, El cuarto pasajero, y por otra, los más pequeños tendrán su dosis de diversión cinematográfica con  la película de animación, Hopper el polloliebre.

El cuarto pasajero tendrá sus proyecciones el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre, a las 22.30 h y también el domingo 13, a las 19.30 h. La última creación del director Álex de la Iglesia es una comedia romántica con estructura de road movie con u  reparto de lujo, integrado por Ernesto Alterio, Alberto San Juan y Blanca Suárez. El protagonista es Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos. Todos los ingredientes están servidos para desternillarse de risa en las butacas.

Como propuesta para los más pequeños de la familia, llega a la sala oscura del Tívoli Hopper el polloliebre, una película de animación que se proyectará en viernes 11 y el  sábado 12, a las 19.30 h y también el domingo 13, a las 16.30 h. La disparatada trama presenta a Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de la proyección.