El Dumbo de Tim Burton, protagonista indiscutible en el cine Tívoli

15 abril 2019|Burjassot

Desde 20/04/2019 hasta 21/04/2019

Dumbo

El circo llega a la ciudad y con él, el más entrañable de los personajes del espectáculo ambulante. Dumbo, estrenada por Disney en 1941, acaba de volver ahora a las salas de cine, reinventado con la maestría de Tim Burton. El director de “Eduardo Manostijeras”, “La novia cadáver” y del remake de “Alicia en el País de las Maravillas” se ha puesto al mando este largometraje que se reinventa, ahora en carne y hueso, para llegar a las nuevas generaciones.

En la inolvidable historia, el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que se encuentra atravesando serias dificultades. Pero cuando descubren que el pequeño paquidermo, Dumbo, puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a esta peculiar cría de elefante para “Dreamland”, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanzará nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, “Dreamland” esconde oscuros secretos.

 Con un gran reparto y con un claro mensaje animalista, a favor de la salida de los animales de los circos, “Dumbo” se proyectará en el cine Tívoli de Burjassot, en cuatro sesiones: el sábado 20 y el domingo 21, a las 16:30h y a las 19:30h.