El equipo alevín del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara se clasifica para el Campeonato de España

6 mayo 2016|Burjassot

Grandes resultados y victorias es lo que han cosechado las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot este fin de semana tanto en la fase autonómica del Campeonato de España individual y por equipos como en la fase provincial de la misma competición.

El equipo alevín, formado por Alba Justicia, Esther Honrubia, Judith Coleto y Paulina Stoyanova, con su compañera Carla Bianca, del Club Mabel, disputaba la fase autonómica de clubes, consiguiendo su clasificación para el Campeonato de España.

Por su parte, en la fase provincial, Sofía Zanón se proclamaba Campeona Provincial en categoría júnior honor, Ruth Pastor también se alzaba con el campeonato provincial por equipos júnior Castellón, formando equipo con el Club Mabel.

Belén Díaz y Miriam Blay, junto a su compañera de equipo Mar Martínez, se han proclamado Campeonas Provinciales, formando equipo por el Club Benifaió. Por último, Victoria Pérez y Miriam Guerra han subido al pódium quedando Campeonas Provinciales por equipos en primera categoría.