El Equipo de gobierno desconvoca el pleno sobre el Colegio Juan XXIII al existir una posible solución a la supresión del aula

13 mayo 2016|Burjassot

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot ha desconvocado esta mañana, viernes 13 de mayo, el pleno extraordinario y urgente que debía celebrarse a las 13 horas para dar respaldo a la resolución del Consejo Escolar Municipal que planteaba el recurso de reposición a la no supresión del aula del Colegio Juan XXIII. A lo largo de la mañana y del día de ayer miembros del equipo de gobierno han realizado gestiones para posibilitar una solución a la citada eliminación del aula, gestiones verbales que han obtenido una respuesta positiva y esperanzadora por parte de la Conselleria de Educación.

 El Alcalde de Burjassot, Rafa García, se ha puesto en contacto con la Dirección del Centro Escolar y les ha expuesto la actual situación, a día de hoy, aclarándoles que se encuentran a la espera de que durante los próximos días se confirme de forma oficial por parte de la Conselleria al Centro, la posibilidad de no eliminar la citada aula.

En caso de que durante la semana que viene no sucediera tal situación, se volvería a convocar el pleno ya que aún se encuentra dentro de plazo la presentación de la resolución del mismo. Tanto la dirección del centro como la responsable de Educación, Laura Espinosa, han entendido que es una decisión lógica y que la espera puede suponer un beneficio para el centro y para el municipio.