El escultor de nubes más divertido protagoniza una nueva tarde de animación lectora

13 abril 2018|Burjassot

Desde 19/04/2018 hasta 19/04/2018

Roberto el escultor de nubes

¿Cómo sería crear una nube con nuestros colores favoritos, nuestra forma ideal…? Esta es la pregunta que, desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot van a responder a los y las participantes de una nueva actividad de dinamización y animación lectora, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril y que se enmarca dentro de la programación del mes del libro.

Una tarde de diversión que, a partir de las 18 horas, llevará a conocer, en la Biblioteca Infantil, a Roberto y el escultor de nubes, a través de un cuento animado a través del cual se quiere fomentar la lectura y la imaginación de los niños junto a Roberto, un niño muy inquieto que quiere conocer el secreto de las nubes.

Tras el visionado del cuento, la técnico responsable de la actividad invitará a los participantes en la misma a reflexionar sobre la importancia de la lectura, sus beneficios y….que  harían ellos si tuvieran una nube. Tras esta parte, se pasará a la parte creativa de la actividad: se pedirá a los participantes que creen su propia nube donde podrán poner un mensaje para animar a otros niños a leer.