El Foro de Participación por la Igualdad de Género de Burjassot se reúne en la Casa de Cultura

29 septiembre 2015|Burjassot

Las asociaciones que componen el Foro de Participación por la Igualdad de Género de Burjassot, junto a Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, va a celebrar el próximo jueves 1 de octubre una nueva reunión. En esta ocasión será en la Casa de Cultura a partir de las 18 horas.

El Foro comenzará con la presentación a las entidades presentes de las Concejalas responsables tanto del área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, Mª Carmen Hortelano, como de la responsable de Espai Dona, Estefanía Ballesteros para, posteriormente, exponer la información a tratar en el foro y relativa a las actividades a desarrollar en el último trimestre del año.

Así, se informará de las Jornadas Jurídicas sobre custodia compartida de menores, que tendrán lugar los próximos 15 y 22 de octubre en la Casa de Cultura, la programación de las acciones conmemorativas del Día Internacional contra la Violencia de Género, en el mes de noviembre, la campaña prevista para Navidad «Los juguetes no tienen sexo» y se les mostrará el manifiesto reivindicativo preparado para el 25 de noviembre.

Además, se hablará de la situación de las asociaciones pertenecientes al foro, que podrán plantear también a las técnicos presentes aquellas dudas o preguntas que les surjan.