El fotógrafo de Burjassot, Enrique Oliver, nominado de nuevo al Premio Goya de Fotografía de AFPA

25 enero 2023|Burjassot

El fotógrafo burjassotense, Enrique Oliver, vuelve a ser noticia en estos días. Este genial profesional del mundo de la fotografía ha sido nominado, de nuevo, en los Premios Goya de Fotografía otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA). Premios que se entregarán el próximo 4 de febrero en Zaragoza.

No es su primera nominación pero para Enrique sigue siendo muy importante y, más si cabe, como él mismo señala, para el ámbito cultural burjassotense que tiene, en su obra, una línea de trabajo, de creación y de sentimiento inigualable.

Enrique está nominado tanto en la modalidad de Boda como de libre creación y, en ambos casos, en las imágenes seleccionadas, muestra la belleza y la emoción del momento que retrata. Las imágenes por las que ha sido nominado pueden contemplarse en el blog del artista, PINCHANDO AQUÍ.

Agradecido por la oportunidad de compartir su trabajo con un público más amplio, Enrique está también emocionado “de ver cómo mi carrera continúa evolucionando”.

Un trabajo excepcional el que realiza Enrique Oliver en el mundo de la fotografía que se puede ver en su web, www.oliverfotografo.com.