«El Grinch» abre la programación de Burjajove 2017

19 diciembre 2016|Burjassot

El nuevo año comienza y, qué mejor manera de hacerlo, que disfrutando de las actividades gratuitas que desde la Concejalía de Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, de la mano de la Agència Jove, se han programado dentro de Burjajove 2017.

El primero de los espectáculos gratuitos que abrirán la programación de Burjajove será, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, «El Grinch», que llegará de la mano de Vera Teatre el lunes 2 de enero a las 18 horas. Un divertido espectáculo para público familiar en el que conocerán a este considerado símbolo de la Navidad que se presenta como la antítesis a esta época consumista.

El Grinch vive en la soledad, su peor pesadilla son los villancicos navideños pues le crispan y le alteran y, por este motivo, ha decidido vengarse robando todos los regalos de Santa Claus. Gracias a los niños y al público el Grinch volverá a sonreír, a confiar en los demás, a ser solidario y por supuesto a celebrar la Navidad.

Este genial personaje pasará el testigo a los juegos recreativos que llegarán a la Plaza de la Casa de Cultura un día más tarde, el martes 3 de enero, con futbolín, ping-pong, billar o diana electrónica y la chocolatá para todos los participantes en las actividades.