El grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot celebra su 45 aniversario con una carrera benéfica

12 enero 2015|Burjassot

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot cumple, en 2015, 45 años. Para celebrarlo, entre otros proyectos a la vista, Impeesa 243 ha organizado una carrera benéfica que tendrá lugar en el municipio el próximo domingo 8 de febrero. La carrera tendrá dos circuitos, uno de 5km y otro de 10km y comenzará a las 9:30h desde el Pabellón Cubierto. También habrá una mini carrera de 700 metros, que comenzará a las 10:45h, dirigida a los más pequeños, menores de 12 años. Tanto la 5k como la 10k son competitivas y habrá premio para los tres primeros Su organización ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

La carrera es benéfica y los fondos irán destinados al mismo Grupo Scout de Burjassot, dada su labor social y sus pocos recursos económicos. No obstante, según ha manifestado la organización, si tuviese éxito esta primera edición, la carrera será solidaria el año que viene e irá en beneficio de alguna otra causa social.

Las inscripciones ya se han abierto, a un precio de 8 euros, y pueden realizarse en la web www.42ypico.es, hasta el próximo 30 de enero. La entrega de dorsales se realizará ese mismo día, hasta las 9h. Los participantes inscritos tendrán avituallamiento durante la carrera y una camiseta técnica de regalo. Con los fondos obtenidos con esta carrera benéfica, el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot tiene pensado programar su campamento estival de 2015 en Kandersterg, un pueblo de Suiza en el que hay un centro internacional Scout.