El IES Comarcal trabaja por la innovación

8 junio 2018|Burjassot

IES Comarcal acto innovación
IES Comarcal acto innovación

El pasado miércoles 30 de mayo, el Centro Cultural Tívoli fue el escenario donde se celebró la Jornada “Proyectas por la innovación”. Organizada por el profesorado del Proyecto Erasmus KA 1 del Instituto Comarcal, la jornada “Breaking borders through cooperative learning“, contó con la colaboración de los Ayuntamientos de Burjassot, Godella y Rocafort y con la presencia de Olga Camps, concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot.

A lo largo de la jornada, el público asistente pudo escuchar cuatro excelentes ponencias, que dieron a conocer la tarea que desde diferentes instituciones, se está realizando en el ámbito de la innovación para la integración y la inclusión. Además, la jornada contó con diferentes actuaciones de estudiantes, los cuales mostraron sus elevadas habilidades en campos muy diversos, como la música instrumental, el ballet, las actuaciones de circo y los monólogos de humor.

En definitiva, fue, según el centro, una Jornada que conjugó el aprendizaje con el espectáculo y que ha recibido una valoración muy positiva, por parte de alumnos y profesorado.