El IES Federica Montseny celebra sus VIII Jornadas Técnicas de Mecatrónica Industrial

24 febrero 2015|Burjassot

El IES Federica Montseny de Burjassot va a celebrar mañana miércoles (25-02-2015) sus VIII Jornadas Técnicas de Mecatrónica Industrial a partir de las 16 horas. Una actividad que cada año destaca por la gran cantidad de alumnos que participan y por la importancia de las empresas que se dan cita para mostrar sus productos y las técnicas que emplean en el desarrollo de los mismos.

Tras la presentación de las jornadas, a cargo de Juan Antonio Tatay, director del centro, se contará con la presencia de la empresa Tadalec, empresa de instalaciones eléctricas especializada en bobinado de motores, que mostrará técnicas novedosas en la materia. Asimismo, también estará presente en las jornadas la empresa Repro3D, que hablará de las nuevas impresoras 3D que hay en el mercado y de la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas.

Por último los alumnos de segundo curso de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, presentarán sus proyectos realizados; proyectos que se verán también en su puesta en marcha en los talleres del centro.

Las VIII Jornadas Técnicas de Mecatrónica Industrial se cerrarán con un vino de honor para los asistentes.