El IMCJB publica las bases para la participación en el Mercado Medieval 2015

6 marzo 2015|Burjassot

El Mercado Medieval 2015 de Burjassot se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de mayo, llenando la Plaza del Ayuntamiento y el entorno de Los Silos de aromas pasados, artesanía, restauración y espectáculos. El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot acaba de publicar las bases para la participación en el mismo de los artesanos, comerciantes y asociaciones locales.

La participación en el Mercado Medieval de los artesanos de Burjassot se establece a través de su inscripción en el Registro de Artesanos, creado por el IMCJB con la finalidad de mejorar la calidad y las condiciones de participación del comercio artesanal en este tipo de eventos. No obstante y de forma transitoria, para facilitar la adaptación de los artesanos a este nuevo modelo de participación, queda abierta de forma independiente la solicitud específica de participación en el Mercado Medieval, para aquellos interesados que no se hayan inscrito en el Registro de Artesanos.

Los autorizados en el Registro de Artesanos deberán presentar firmadas la declaración jurada y las bases reguladoras, como plazo máximo hasta el 2 de abril, fecha límite también para las solicitudes individuales de artesanos que no estén inscritos en el Registro de Artesanos, para los comerciantes y para las asociaciones locales, que deberán presentar toda la documentación requerida (detallada en las bases) en la Casa de Cultura.

Los modelos de instancia y de documentación se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del IMCJB, http://sede.imcjb.net donde pueden presentarse, on line. Las solicitudes pueden presentarse también, presencialmente, por Registro de Entrada, en el Servicio de Información del IMCJB (C/ Mariana Pineda, 93-95) solicitando cita previa en www.burjassot.org/citaprevia. El horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:30.