El irreverente Deadpool abre el cine de junio en el Tívoli donde también llegará Han Solo y Jurassic World

28 mayo 2018|Burjassot

Desde 02/06/2018 hasta 03/06/2018

deadpool-2 para web

El antihéroe de Comics Marvel, Deadpool, será el personaje encargado de abrir la programación cinematográfica que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud hace cerrado para el mes de junio. Así, los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot tienen por delante cuatro fines de semana para disfrutar de buenos estrenos en el cine Tívoli. A partir del mes de julio, el cine se trasladará a la pantalla, al aire libre, del Auditorio de la Casa de Cultura.

Así, durante el primer fin de semana del mes, el 2 y el 3 de junio, llegan a la pantalla del Tívoli las nuevas aventuras de Deadpool 2, película que se proyectará el sábado 2 de junio, a las 19h y a las 22:30h y el domingo 3 de junio, a las 17h y a las 19:30h. En esta segunda entrega, Wade Wilson (Ryan Reynolds), más conocido como Deadpool, está de regreso y, en esta ocasión, su misión será salvar a un chico, Russell (Julian Dennison), de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). Para cumplir su objetivo, el antihéroe formará un grupo al cual llamará X-Force. Deadpool 2 es la secuela de la exitosa película que parodia a los súpeheroes mutantes, también protagonizada por Ryan Reynolds. En 2016, recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo. Deadpool 2 no está recomendada para menores de 16 años.

El fin de semana del 8 al 10 de junio, aterrizará enla pantalla local “Sherlock Gnomes”, una película de animación, recomendada para niños/as a partir de 3 años.  En pleno corazón de Londres, los famosos gnomos Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo, misteriosamente, los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, «el mayor detective ornamental». Sin embargo, Gnomeo y Julieta pronto se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano. “Sherlock Gnomes” es la secuela de la película  Gnomeo y Julieta (2011), dirigida por John Stevenston, responsable de Kung Fu Panda. En la versión original, cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy y Emily Blunt como la pareja protagonista, y de Johnny Depp como Sherlock Gnomes. La banda sonora de la película está compuesta por Elton John. “Sherlock Gnomes” se proyectará en el Tívoli el viernes 8 de junio y el sábado 9 de junio, a las 19h y el domingo 10 de junio, a las 17h.

Por otra parte, ese mismo fin de semana, llegará a la pantalla grande de Burjassot la película “La chica en la niebla”, un thriller de suspense sobre la desaparición de una chica de 16 años en un pueblo de montaña, que tendrá sus proyecciones el viernes 8 y el sábado 9 a las 22:30h y el domingo 10, a las 19:30h.

Los dos bombazos del mes llegarán a partir de la segunda quincena de junio. Así, ”Jurassic World 2: el reino caído” abrirá sus puertas en la sala oscura de Burjassot del 15 al 17 de junio, mientras que el 22 y el 24 de junio, la historia personal del mítico Han Solo, protagonista en la saga Star Wars, copará la pantalla del Tívoli.