El juego final de los Vengadores y Bikes cierran la cartelera de mayo en el cine Tívoli

15 mayo 2019|Burjassot

Desde 24/05/2019 hasta 26/05/2019

Vengadores juego final
Bikes

El cine Tívoli de Burjassot cerrará la cartelera del mes de mayo a lo grande. A la proyección de “Bikes, the movie”, la propuesta de cine familiar para final de mes, se une el bombazo de la temporada: “Vengadores: endgame”, la película definitiva del universo cinematográfico de Marvel. Ambas películas tendrán sus proyecciones del 24 al 26 de mayo, en la gran pantalla de Burjassot.

 Los más pequeños de la familia tendrán a su disposición “Bikes, the movie”, un filme de animación en 3D, coproducido entre España y China que trae consigo un mensaje sensibilizador, para grandes y pequeños, sobre el cuidado del medio ambiente. Bikes, que tendrá una única proyección el domingo, 26 de mayo a las 16:30h, tiene como protagonista a una bicicleta llamada Speedy, que vive con sus amigos en el tranquilo y pacífico pueblo de Villaradios. La villa está feliz y en calma y feliz, pero cuando un nuevo vecino llega, todo. El recién llegado es un nuevo vehículo muy contaminante que amenaza a todos los habitantes del pueblo con un nuevo invento: el motor de gasolina. Speedy decidirá salvar a su pueblo y restaurar la paz, encabezando un movimiento activista para luchar contra este artilugio peligroso.

Pero, sin duda, el plato estrella del último fin de semana de mayo viene de la mano de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, con la llegada a Burjassot de la decimosegunda historia de Marvel, cuarta y última entrega de la saga “Vengadores”. Se trata de “Vengadores: el juego final” (“Avengers: endgame”), que tendrá cinco proyecciones en el Tívoli: el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 26 de mayo, a las 19:30h. Después de los devastadores eventos ocurridos en “Vengadores: Infinity War”, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos y tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Así, los Vengadores deberán reunirse, una vez más, para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd). Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.