“El llenguatge del palmito”, nueva exposición en la sede de “El Piló”

16 abril 2018|Burjassot

Desde 20/04/2018 hasta 27/04/2018

Expo abanicos El Piló

De la mano del creador de verdaderas obras de arte en el mundo del abanico, el vecino de Burjassot Francisco Zamorano Alfonso, la sede de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot, en la calle Doctor Moliner, 10 del municipio, va a acoger una exposición en la que poder contemplar la belleza de los citados abanicos.

La inauguración de la muestra, que contará con la presencia del propio Zamorano y de miembros de la entidad burjassotense y que llega bajo el título “El llenguatge del palmito”, será el próximo viernes 20 de abril a las 20 horas. En la misma, se podrán contemplar una cuidada antología del trabajo de este reconocido y galardonado “Mestre palmiter” y, además, se podrán descubrir otros aspectos interesantes del mundo del abanico, como su lenguaje, que también estará representado en la exposición.

La muestra estará abierta al público hasta el viernes 27 de abril en horario de 18 a 21 horas, excepto los domingos y la entrada es libre, tal y como han informado desde “El Piló”.