‘El método Williams’ y ‘Llunàtics’, próximos estrenos en el cine Tívoli

14 febrero 2022|Burjassot

Desde 18/02/2022 hasta 20/02/2022

El calendario no perdona y poco a poco febrero va deshojando su margarita particular. En cuanto a la cartelera que ofrece el cine Tívoli para el próximo fin de semana, justo en el ecuador del mes, el 18 y el 20 de febrero, llegan dos nuevos estrenos. Por una parte, Will Smith aterriza en el cine local para protagonizar El método Williams, mientras que Llunàtics llega al Tívoli como propuesta de cine para todos los públicos y, además, en valenciano.

El método Williams es el biopic sobre Richard Williams, un padre inquebrantable al desaliento que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el mundo del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y, sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis. Will Smith se mete en la piel de este abnegado padre junto con Saniyya Sidney y Demi Singleton, en el papel de las dos jóvenes tenistas. Dirigida por Reinaldo Marcus Green, El método Williams está nominada a seis Premios Oscar, incluyendo los de mejor película y mejor actor. La película se proyectará en el cine Tívoli el viernes 18, a las 22:30 h y el domingo 20 de febrero, a las 19: 30 h.

Para el público infantil a partir de seis años y familiar, la propuesta de cine del próximo fin de semana en el Tívoli llega de la mano de LLunàtics, un film de animación dirigido por Ali Samadi Ahadi que se proyectará en la sala oscura, en versión valenciana. Las proyecciones de Llunàtics tendrán lugar el viernes 18 a las 19:30 h y el domingo 20 de febrero, a las 16:30 h. Basada en uno de los libros para niños más populares de Alemania, Llunàtics cuenta la historia del pequeño Pete. Este chico se embarca en un viaje mágico a través de la Vía Láctea, junto con el Sr. Zoomzeman y Sandman, para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man. Para lograrlo, deberán luchar contra los cinco Espíritus de la Naturaleza, el gigante Tormenta, la bruja del Rayo, Henry Granizo, Robin de la lluvia y la madre hielo.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga a presentar el certificado COVID antes de acceder al edificio, así como al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.