El mural del parque María Marzo pasa de ronda y ya está entre los 25 mejores de diciembre de la app Street Art Cities

27 diciembre 2021|Burjassot

Grafiti María Marzo

El impresionante mural que luce en el nuevo parque María Marzo de Burjassot, sigue siendo noticia. Hace unos días, la obra de los artistas locales Mawe (Nacho Cano) y Xemayo (Xema González) traspasaba las fronteras locales y nacionales para hacerse hueco entre los murales callejeros mejor valorados del mundo de manos de Street Art Cities, una web y app especialista en el arte urbano que ilustra las ciudades de muy diversas zonas del planeta.

Ahora, el mural ha pasado de ronda y se ha posicionado entre los 25 mejores del mundo del mes de diciembre en la citada web. Para lograr que el mural de Burjassot quede en lo más alto de la clasificación, se anima a los amantes del arte urbano y a toda la ciudadanía a que vote por esta gran obra de arte que está siendo muy visitada en estos días.

PINCHANDO AQUÍ se accede al formulario de votación.

Cada mes del año, Street Art Cities lanza una encuesta entre su público, a través de las redes sociales, para votar el mejor mural del mes. Y en este mes de diciembre, el mural de Burjassot, más de 500 m2 que muestran la esencia del municipio a golpe de spray, está entre los murales que los seguidores y seguidoras pueden votar y escoger como mejor, por lo que las personas que lo deseen pueden entrar y votar por el mural de Burjassot.

Con esta app, los interesados e interesadas en el arte urbano conocer la ubicación de numerosas obras de arte, visualizándolas a través del mapa. En Valencia de hecho ya hay más de 30 obras registradas. Y además, la herramienta digital porta información sobre los autores o autoras, relacionando sus obras, y, en algunos casos, información específica de la obra como el motivo de su creación, su significado etc…