El Musical «Feeling» llega a Burjassot el 15 de agosto

31 julio 2015|Burjassot

La festividad de la Virgen de la Asunción, el 15 de agosto, sólo un día antes de vivir el día grande de las fiestas de Burjassot en honor a su patrón, San Roque, va a llevar al municipio un nuevo evento musical a la Plaza del Ayuntamiento, el Gran espectáculo musical «Feeling» que tendrá lugar a partir de las 23 horas.

El día comenzará a las 12 horas con la solemne misa, en la Iglesia de San Miguel, en honor a la Virgen de la Asunción; misa a la que no faltarán las clavariesas de la Virgen de la Asunción, además de los componentes de la Clavaría de San Roque, junto a los miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero.

Ya por la tarde, a las 20 h tendrá lugar el volteo de campanas acompañado por 21 salvas en honor al patrón de Burjassot, San Roque. A continuación, tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen, por el itinerario habitual, en la que las clavariesas recorrerán las calles del municipio con el acompañamiento de la Agrupación Musical Los Silos y de todos los vecinos que deseen participar.

Esa noche todos los burjassotenses podrán disfrutar de una doble cita musical. En primer lugar a las 23 horas la Plaza del Ayuntamiento acogerá el Gran espectáculo Musical «Feeling» que aúna música, baile y grandes actuaciones ofreciendo una noche mágica que todos los asistentes tardarán en olvidar. Un espectáculo patrocinado por la Concejalía de Fiestas, que sin duda no dejará a nadie indiferente.

La segunda cita musical se dará al acabar la actuación en la misma Plaza del Ayuntamiento donde habrá una Macro Discomóvil White Party en la que se premiará a todo aquel que asista vestido de blanco.

Un día de gran actividad que dará pie a la festividad de San Roque, el día grande de las fiestas burjassotenses.