El nuevo universo de Spiderman y “Miamor perdido” llegan a la gran pantalla del Tívoli

7 enero 2019|Burjassot

Desde 11/01/2019 hasta 13/01/2019

Spiderman
Miamor perdido

La ganadora del Globo de Oro 2019 a la mejor película de animación, “Spiderman. Un nuevo universo”, llegará al cine Tívoli de Burjassot el fin de semana del 11 y el 13 de enero. Y lo hará junto con la comedia romántica española “Miamor perdido”, que protagonizan Dani Rovira  y Michelle Jenner.

Producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, la película “Spiderman. Un nuevo universo” ha sido definida por la crítica como un “prodigio de la animación” y como “uno de los mejores filmes superheróicos que ha generado Hollywood desde que se iniciase el boom de las máscaras y el spandex”. En esta nueva película sobre el popular superhéroe, los espectadores conocerán a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a los villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como se conoce hasta el momento. La película, recomendada para personas a partir de 10 años, se podrá ver en el Tívoli el viernes 11 de enero a las 19h y el domingo 13 de enero, a las 16:30h.

Las nuevas aventuras del Hombre Araña llegan a Burjassot acompañadas de otra película recientemente estrenada. Se trata de “Miamor perdido”, cuyas proyecciones en el Tívoli serán el viernes 11 de enero, a las 22:30h y el domingo 13 de enero, a las 19:30h. Dani Rovira y Michelle Jenner protagonizan esta cinta dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, responsable de la saga “Ocho apellidos…”. La película, comedia urbana y romántica, presenta a Mario y Olivia, una pareja de excéntricos enamorados. Un buen día, Mario y Olivia deciden adoptar un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman ‘Miamor’. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual el amor que los unía. Olivia entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras que Mario lo mantiene con vida a escondidas. Así, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo. Y en la guerra que se declara entre ambos todo puede valer. Es una película no recomendada a menores de 12 años.

El fin de semana del 18 y el 20 de enero, los espectadores y espectadoras de todas las edades tendrán cuatro ocasiones para acudir al Tívoli a disfrutar con “El regreso de Mary Poppins”.

Los sábados de enero y febrero no habrá programación de cine los sábados, puesto que el Tívoli se encontrará albergando las presentaciones de las diferentes comisiones falleras de Burjassot.