El Paje Real visitará los comercios de Burjassot y los Reyes Magos harán parada en el Mercado Municipal

20 diciembre 2017|Burjassot

Reyes Magos Mercado Municipal

El nuevo año va a llevar a los comercios de Burjassot visitas muy esperadas en sus primeros días. Y, es que, los comercios del municipio, junto al Mercado Municipal l’Almara, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, quieren que los más pequeños de la casa disfruten de estos primeros días del año de una manera muy especial.

Así, el jueves 4 de enero, el Paje Real de los Reyes Magos recogerá las cartas de las niñas y los niños de Burjassot por los comercios del municipio. El Paje pasará por los comercios de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas para que ningún niño se quede sin entregar sus cartas y sus peticiones para la noche siguiente en la que, los Reyes Magos, tendrán mucho trabajo.

Los Reyes que harán un alto en su laboriosa jornada para preparar todas las peticiones de pequeños y mayores para visitar el Mercado Municipal l’Almara el 5 de enero a partir de las 11:30 horas. Sus Majestades quieren que los más rezagados lleguen a entregarles sus cartas y puedan vivir con gran ilusión la noche más mágica del año. Así, en la mañana del 5 de enero, estarán en el citado espacio municipal para saludar a las vecinas y los vecinos que se acerquen a realizar sus compras al Mercado.