“El parque mágico” y “Lo dejo cuando quiera” cierran la cartelera de abril en el cine Tívoli

23 abril 2019|Burjassot

Desde 26/04/2019 hasta 28/04/2019

Lo dejo cuando quiera
El parque mágico

La comedia “Lo dejo cuando quiera” y la familiar “El parque mágico” serán las dos películas encargadas de cerrar la cartelera del mes de abril en el cine Tívoli de Burjassot. Desde hace unas semanas, disfrutar de los últimos estrenos en Burjassot es aún más cómodo, ya que los espectadores pueden adquirir sus entradas on line, sin necesidad de hacer cola en la taquilla. Para realizar la compra de entradas a través de internes es tan fácil como entrar en cultura.burjassot.org.

Aún inmersos en sus vacaciones de Pascua, los más pequeños de la familia tienen a su disposición “El parque mágico”, una película de animación pensada para niños y niñas a partir de 6 años. La cina tiene como protagonista a June, una niña con mucha imaginación a la que le gusta recrear todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso un parque de atracciones. Cuando su madre cae enferma, su vida comienza a desmoronarse y June dejará sus creaciones de lado. Un día, al escapar de un campamento, June descubre un vagón de una montaña rusa que la lleva a “Wonderland”, el parque de atracciones que ella misma había imaginado. Todos los personajes y las atracciones han tomado vida pero, sin June, el caos se ha apoderado del lugar. Ahora, con la ayuda de los personajes de su parque, June intentará reorganizar “Wonderland” para que vuelva a ser el increíble lugar que ella había imaginado. “El parque mágico”, que en su versión en castellano cuenta con Andreu Buenafuente y Silvia Abril para las voces de los protagonistas, se proyectará en el cine Tívoli el viernes 26 y el sábado 27, a las 19h y el domingo 28, a las 16:30h.

 Orientada a público más adulto, no recomendada a menores de 16 años, el cine Tívoli incluye también en la programación del último fin de semana de abril la película “Lo dejo cuando quiera”, comedia española que se ha convertido en una de las más taquilleras de las vacaciones de Semana Santa. Dirigida por Carlos Therón, tiene como protagonistas a David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos y se proyectará el viernes 26 y el sábado 27, a las 22:30h y el domingo 28, a las 19:30h. La comedia presenta a Pedro, Arturo y Eligio, tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encontrarán accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía, algo para lo que no parecen estar muy preparados.