El Piló celebra su “Dia de la Pilota” y su “III Dansà” el próximo sábado

22 octubre 2018|Burjassot

Desde 27/10/2018 hasta 27/10/2018

Pilota El Piló

El próximo sábado 27 de octubre va a ser un día muy intenso para la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot. La entidad burjassotense ha programado para ese día la celebración de su “Dia de la Pilota”, en el que también tendrá lugar el IV Trofeo de Galocha, y su “III Dansà”.

El día comenzará a las 10 de la mañana en la calle de la sede de la entidad, Doctor Moliner, 10, donde tendrá lugar una demostración de “Raspall” entre dos equipos infantiles. Tras la misma, tendrá lugar el IV Trofeo Galocha “El Piló” que contará con la participación de los equipos C.P.V Godellla, C.P Náquera y tres “pilotaris” de renombre de la Federació Valenciana de Pilota. Una vez finalizada la partida, habrá una charla sobre “pilota” y será la entrega de medallas.

Ya por la tarde, El Piló celebrará su “II Dansà”. El pasacalles comenzará a las 18 horas en la calle Doctor Moliner, 10 hasta dirigirse a la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la tradicional Dansà.

Desde El Piló animan a toda la ciudadanía a que forme parte de estas dos actividades y que se pasen por su sede a disfrutar de las mismas.