El profesor Carlos Caurín ofrece al profesorado de Burjassot una jornada sobre educación emocional ante el inicio del nuevo curso

21 julio 2017|Burjassot

educación emocional

Ante la inminente apertura del nuevo curso escolar, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot de Educación ha programado una jornada de bienvenida al nuevo curso orientada principalmente al profesorado, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, en el Centro Educativo Díaz Pintado del municipio, de 10h a 11:30h.

Se trata de una jornada de encuentro, primera toma de contacto y formación entre los profesionales docentes, con el objetivo de dar por iniciado el nuevo curso. En la jornada, se contará con la presencia de Carlos Caurín Alonso, profesor de la Universidad de Valencia en Ciencias Experimentales y Sociales, que ofrecerá una sesión con el título “Herramientas de educación emocional y empatía para fomentar la convivencia en los centros escolares”. Mediador escolar y coordinador de varios programas de mediación en distintos colegios públicos y concertados, Carlos Caurín es también director y profesor del postgrado de Mediación en el ámbito educativo.

Para planificar la Jornada, los profesores y profesoras de los centros educativos de Burjassot que estén interesados en acudir a este encuentro, deben cumplimentar una ficha de inscripción que desde la Concejalía se ha hecho llegar a todos los centros educativos y remitirla al correo electrónico bienestarsocial@ayto-burjassot.es, con plazo límite hasta el 4 de septiembre de 2017.