Los “Diumenges als parcs” llegan al Tívoli con una divertida experiencia flúor (APLAZADO)

6 junio 2022|Burjassot

Flúor

El próximo domingo 12 de junio, los “Diumenges als parcs” de Burjassot, la actividad dinámica y participativa puesta en marcha desde la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, en la que se fomenta el aprendizaje de una manera diferente, facilitando y fomentando la cohesión social, va a llegar al Centro Cultural Tívoli.

En esta ocasión, la actividad cambia de escenario ya que va a ofrecer a todos los participantes en la misma, con dos pases uno a las 11:00 y otro a las 12:45 horas, una experiencia de sombras, con referencia al fondo marino y al cuidado de las profundidades de los océanos. Una experiencia flúor, tal y como la han definido sus creadores, con efectos de iluminación sensorial, que hará que todos los presentes en la sala polivalente del Tívoli se sientan como parte del océano.

Para poder participar en esta actividad es necesario solicitar la invitación de la misma ya que hay dos pases con aforo limitado. Las invitaciones pueden solicitarse a partir del día 6 de junio PINCHANDO AQUÍ, y habrá que indicar la sesión en la que se quiere participar, el nombre y apellidos de la persona que las solicita, junto con un teléfono de contacto y el número de adultos y menores que van a ser parte de la actividad.

Herminia será la protagonista del cuentacuentos que introducirá a pequeños y mayores en la importancia del cuidado del medio ambiente, especialmente de los océanos y los fondos marinos, y de cómo, cada acción que realizamos en nuestra vida diaria, apostando por el correcto reciclaje de todos los productos y elementos que usamos, hace posible que los mares y océanos estén limpios y las especies marinas estén tranquilas en su entorno