El spinoff de Spirit cabalga, Indomable, hacia la Terraza de Verano

30 junio 2021|Burjassot

Desde 07/07/2021 hasta 08/07/2021

Spirit

Inaugurada ya la Terraza de Verano de Burjassot, la programación del mejor cine a la fresca continúa en el Auditorio de la Casa de Cultura y, tras al paso de la segunda parte de “Un lugar tranquilo”, la próxima película que llega, a lomos de un veloz y famosísimo corcel, es “Spirit-Indomable”, para disfrute de toda la familia. Procedente de la factoría Dreamworks, “Spirit-Indomable” tendrá sus proyecciones el miércoles 7 y el jueves 8 de julio, a las 22:30h.

Dirigida por Elain Bogan, y recomendada para niños/as a partir de 6 años, la secuela de Dreamworks recupera las aventuras de este tierno caballo amarillo, que sigue trotando libre y salvaje con su manada hasta que el destino le pone delante a la obstinada Lucky Prescott, una adolescente que se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, convirtiéndose así en un pez fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos, y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos.

Las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano, a un precio único de cuatro euros, y se podrán adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI . La taquilla del Auditorio abrirá aproximadamente una hora antes del inicio de cada proyección. Spirit-Indomable dejará paso, el fin de semana del 9, 10 y 11 de julio, a uno de los estrenos más anunciados del momento en el panorama cinematográfico nacional: “Operación Camarón”.