El Tívoli arranca las proyecciones de octubre con “Venom” y “Todos lo saben” y con cambio de horario para los domingos en su primera sesión

1 octubre 2018|Burjassot

Desde 05/10/2018 hasta 07/10/2018

Venom

Con mucha fuerza y con grandes estrenos va a comenzar este fin de semana el Centro Cultural Tívoli su programación cinematográfica. Octubre empieza cargado de buenas películas y con un cambio importante en las sesiones ya que, la primera de la tarde del domingo para a las 16:30 horas para facilitar, la salida y el acceso a la sala al fiel público del Tívoli.

“Venom” será la primera de las películas que se proyectarán, el viernes y el sábado a las 19 horas y el domingo en la sesión de las 16:30 horas. La película es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de SpiderMan 3 como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy.

El cine español también será protagonista del fin de semana con la proyección de “Todos lo saben”, película protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín o Inma Cuesta entre otros. El film narra cómo Laura, acompañada de su familia, hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse patas arriba a causa de unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas. Las proyecciones serán el viernes y el sábado en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas.

 

El testigo lo tomarán, el segundo fin de semana del mes, “La casa del reloj de pared” y la divertida “Ola de crímenes”.